SONORAMA

Noticias

¿Por qué Radiohead desapareció de internet?

2016-05-02 10:45:07

¿Qué pasó con Radiohead?

La banda británica Radiohead desapareció de las redes sociales. No solo eliminó sus comentarios en Twitter, Instagram y Facebook, sino que es imposible ingresar a su página web. ¿Qué pasó?

Recordemos que a mediados de abril el manager de la banda anunció que la banda lanzaría un nuevo disco el próximo junio, por lo que se espera que este alejamiento de internet sea solo una campaña de intriga.

Hasta el momento, si bien sus cuentas en redes sociales están vacías, no han sido desactivadas y en el caso de Twitter, esta solo sigue a los integrantes de la banda. Por su parte, el vocalista y líder de Radiohead, Thom Yorke ha borrado también todos sus contenidos en dicha red.

Hace unos meses la banda anunció su próxima gira mundial bautizada como W.A.S.T.E, la cual arrancará en mayó y terminará en octubre. Aun hay esperanzas de que incluyan a Perú en su gira, ya que se confirmó su participación en México D.F.

Por otro lado, esta sorpresiva acción de la banda llegó solo un día después de que diversos aficionados recibieran misteriosos volantes en las redes sociales.

Según los fans, ‘Burn the witch’ podría ser el nombre del nuevo disco. ¿Qué opinan?