SONORAMA

Noticias

Polémica por el actor que interpretará a Michael Jackson

2016-01-28 16:08:27

El actor británico Joseph Fiennes, recordado por su papel en Shakespeare in Love, fue contratado para interpretar al 'Rey del pop', Michael Jackson en una nueva película sobre el 11 de septiembre.
 
 
Sin embargo, dicha noticia ha despertado la furia en algunos cibernautas“Un actor blanco hará el papel de MJ porque no somos lo suficientemente blanqueados en Hollywood aparentemente”, dice un tweet publicado en el Twitter de BET hoy.
 
 
La noticia llega justo en medio de la polémica de los premios Oscar, los cuales fueorn criticados por la falta de diversidad de razas entre los nominados este año.
 
 
Por su parte, el guionista, Neil Forsyth twitteó contando que el proyecto se filmará y se lanzará en el Reino Unido muy pronto.
 
Esta nueva producción se basará en el artículo de Vanity Fair de 2011 y titulado Liz Taylor, Michael Jackson y Marlon Brando actúan en Escape de Nueva York”, según informa EOnline. 
 
La historia es sobre un viaje que emprendieron las estrellas desde Nueva York hacia Los Ángeles luego del 11 de septiembre. 
 
 
Incluso la noche anterior a los ataques, Michael Jackson brindó un concierto previo a su aniversario número 30 en el Madison Square Garden.
 
En cuanto a los involucrados, se sabe que Stockard Channing hará el papel de Taylor, y el actor escocés, Brian Cox interpretará a Marlon Brando.
 
Por su parte, la familia Jackson no ha comentado nada al respecto.