SONORAMA

Noticias

Phil Collins cantó 'Sussudio' por primera vez después de 12 años

2017-06-07 09:08:32

Phil Collins cantó 'Sussudio' por primera vez después de 12 años.

Phil Collins terminó su retiro voluntario de la música el último viernes cuando ofreció un concierto en Liverpool (Inglaterra), el primero después de casi una década sin pisar un escenario.

Phil Collins se presentó en el Royal Albert Hall, de Londres, para ofrecer varias de sus canciones más conocidas desde el tour de Genesis, en 2007, donde algunas veces también se presentó en solitario.

Incluso, Phil Collins cantó ‘Sussudio’ de su tercer disco en solitario ‘No Jacket Required’ así como ‘Dance in the Light’, en vivo por primera vez desde noviembre de 2005. Además, Phil Collins cantó ‘Invisible Touch’, tema que no había interpretado desde octubre de 2007 con Genesis.

Phil Collins también le hizo un homenaje a Genesis cuando cantó ‘Follow You Follow Me’ con su banda que incluyó a su hijo adolescente Nic Collins en la batería.

Tras un retiro de diez años por razones personales, Phil Collins anunció en octubre de 2015 que “ya no estaba oficialmente retirado” y durante el 2016 hizo algunas pequeñas presentaciones en programas como Tonight Show.

Phil Collins agendó su tour ‘Not Dead Yet Tour’ para el 2017, y aunque no hay ningún material nuevo, los fans están felices de ver al cantante en los escenarios de nuevo.