SONORAMA

Noticias

¡Phil Collins reveló por qué odia a Paul McCartney!

2016-10-20 12:09:24

Phil Collins revela por qué odia al ex Beatle (Getty Images)

Todo ocurrió hace 14 años cuando Phil Collins vivió un incómodo episodio con el ex Beatle Paul McCartney que lo marcó hasta el día de hoy.

El intérprete de ‘Another day in paradise’, quien anunció hace poco su regreso a los escenarios tras una década de ausencia, reveló en entrevista con el diario The Sunday Times la vez que tuvo un encuentro con Paul McCartney, quien era hasta ese entonces uno de sus ídolos.

Era 2002 cuando en el backstage del Jubileo de Oro de la Reina Isabel II, Collins se acercó a McCartney para pedirle un autógrafo en su ejemplar de la biografía de The Beatles que tenía, sin embargo, el cantante le respondió con un “oh Heather, nuestro pequeño Phil resultó ser fan de The Beatles”.

Esa actitud no le gustó nada a Collins, quien reveló que ese momento pensó: “vete a la mierda. Nunca lo voy a olvidar”, asegurando que “McCartney era uno de mis héroes. Pero tiene esta cosa que cuando está hablando contigo, te hace sentir como… ‘Ya sé, esto debe ser muy difícil para ti porque yo soy un Beatle”.