SONORAMA

Noticias

Phil Collins fue hospitalizado de emergencia tras sufrir grave caída

2017-06-08 12:18:51

Phil Collins fue hospitalizado de emergencia tras sufrir grave caída

Lamentable. Después que Phil Collins pisara un escenario tras 12 años de estar ausente, el cantante tuvo que cancelar dos de los conciertos de su última gira tras sufrir una aparatosa caída en la habitación del hotel donde se alojaba en Londres.

A través de un comunicado en su página oficial de Facebook, Phil Collins, de 66 años, explicó que se despertó en medio de la noche para ir al baño, se resbaló y en la caída su cabeza impactó con una silla, cerca de su ojo.

Phil Collins sufrió “una severa herida” en la cabeza, por lo que fue trasladado a un hospital para ser suturado. Aunque se encuentra recuperándose, permanecerá en observación médica las próximas 24 horas.

Por ello, Phil Collins debió cancelar sus próximos dos conciertos, programados para el jueves y viernes en Londres. Sin embargo, indicaron que el músico podrá estar presente el domingo en su presentación en Colonia.

Phil Collins sufre de un “pie caído”, un desorden neuromuscular que afecta el normal desplazamiento y hace que los pasos sean irregulares, por eso es común verlo caminando con ayuda de un bastón.

La actual gira de Phil Collins bajo el nombre ‘Not dead yet’ (Aún no estoy muerto) es un relanzamiento del cantante británico a los escenarios tras 12 años de ausencia que ha sido recibida entre aplausos por el público.