SONORAMA

Noticias

¡Pete Best llegó a nuestro país y reveló detalles de su época junto a The Beatles!

2016-08-10 11:42:39

Primer baterista de The Beatles llegará a nuestro país. (Foto: Getty Images)
Primer baterista de The Beatles llegará a nuestro país. (Foto: Getty Images)
Primer baterista de The Beatles llegará a nuestro país. (Foto: Getty Images)

Pete Best ya se encuentra en nuestro país para ser parte del concierto sinfónico ‘Un Día en la Vida’, el cual presentará a diversos rockeros nacionales este jueves 11 a las 8 p.m. en el Gran Teatro Nacional.

El músico británico, quien fuera el primer baterista de The Beatles, tuvo su primer encuentro con la prensa local ayer y entre otras cosas, dio detalles de su esperado show. “Mi nombre es Pete Best, esta es mi segunda vez en el Perú, en Lima. Estoy muy, pero muy, contento de estar de regreso. Estoy seguro de que este será un gran show, haremos mucha música”, afirmó el músico, quien estuvo acompañado por los músicos Edmundo Delgado y Tavo Castillo.

Pete recordó también aquellas épocas en las que fue miembro de The Beatles por casi tres años, los que reconoció como maravillosos en su vida. El músico confesó haber tenido una relación muy cerca con John Lennon, de los Cuatro de Liverpool fue con quien más acercamiento tuvo. A Paul McCartney y George Harrison los calificó de genios, mientras que de Ringo Starr volvió a asegurar: “es solo un baterista”, aseguró, según informa Andina.

Edmundo Delgado, líder de ‘Un Día en la Vida’ adelantó que el espectáculo que ofrecerán este jueves tendrá un concepto diferente al del 2013.

“Es un honor tener a nuestro lado a toda una leyenda de la música y que ha sido parte de The Beatles. Este jueves vamos a dar uno de los mejores shows de los organizados por DEA Promotora. Lo estamos preparando con mucho cuidado. Además de la participación de Pete, contaremos con una orquesta de cámara y bailarines. Serán más de 50 personas en escena y el paso de la discografía de todos los álbumes”, sostuvo Delgado.

Pete Best se dio tiempo para recibir a algunos miembros de su club de fans, quienes lo esperaron en las instalaciones de un hotel san isidrino provistos de regalos y álbumes de The Beatles para ser autografiados.