SONORAMA

Noticias

Elige tu personaje animado favorito y descubre que dice sobre tu personalidad

2015-10-16 10:05:24

Retrocede unos años, haz memoria y recuerda ese personaje animado con el que tanto te identificabas de niño o adolescente.


Según el test que comparte la web de Ritmoromántica, tu afinidad por una de estas caricaturas podría definir razgos de tu personalidad. Realiza este test y sorpréndete…


VIDEO: Así se verían hoy tus ídolos animados de la infancia

Elige tu personaje favorito: 
 
  • MICKEY MOUSE / MINNIE MOUSE:
Eres una persona amena, amigable, sabes buscar tus diversiones. Te gustan las relaciones estables y tratas de ser fiel a tu pareja. Te gustan los dulces y las canciones bailables. Muy probablemente eres risueño. Sexualmente aspiras a la perfección, te preocupas mucho en los detalles y de tu alrededor, buscas estar cómodo en todo sentido.
 
  • PLUTO:
Eres algo distraído y un poco confiado, eres fiel a tu trabajo pero no a tu pareja. Eres muy activo(a) sexualmente, pero pierdes la concentración con facilidad. Cuando algo te aburre no lo soportas mucho tiempo y cambias de rumbo.
 
 
  • DONALD:
Temperamental, irritable, te gusta salirte con la tuya, no tienes pelos en la lengua para expresar tus opiniones y te gusta tener siempre la razón. En el sexo te gustan las cosas simples y que tu pareja tenga siempre la iniciativa; en otras palabras, a ti te gusta que te hagan todo.
 
  • PORKY:
Eres receloso, muy desconfiado, tiendes a observar mucho el comportamiento de los demás. No te gusta que invadan tu espacio. En el sexo eres algo tímido, pero si te sueltas te sueltas.
 
  • SILVESTRE:
Eres una persona vehemente, te gusta conseguir lo que quieres ¡ya!, eres impulsivo y andas a la defensiva, cuando quieres algo no te detienes hasta conseguirlo. Sueles tener pocas amistades, pero no te gusta estar solo. Te gusta el cine y tienes cualidades artísticas. Eres apasionado y ciertamente sexy. Tienes estrategias muy peculiares para llegar al sexo opuesto y obtener lo que tú quieres.
 
 
  • BABY BOOP:
Sensual y femenina (masculino), te encanta ser el centro de atención, lo darías todo por tener el mundo a tus pies. No te importa la opinión del resto, eres insensible a la pobreza del resto por ganar siempre batalla. En el sexo eres ardiente y te gusta llevar el mando.
 
  • PANTERA ROSA:
Debes definir tu sexualidad, ya que sientes ciertos impulsos homosexuales. No son malos pero tienes que definir de que lado vas a estar. Eres inteligente pero algo inseguro, y si te gusta patear con ambos pies… bueno, sigue adelante.
 
  • CANDY:
Eres de las personas que no puede hacer nada sin pensar en los demás, amas la vida, tu libertad y eres fuerte ante las adversidades. En el sexo amas el romanticismo, lo darías todo por una noche de velas bajo la luz de la luna. 
 
  • PIOLIN:
Eres una persona activa y ágil. Eres inteligente y te gusta manipular a las personas y saber hasta donde llegas con ellas. Eres alegre y extrovertido(a), pero algo sarcástico(a). En la cama te gusta amar con frecuencia y no pones peros a las nuevas experiencias, simplemente las recibes, disfrutas y las asimilas.
 
  • BUGS BUNNY:
La inteligencia y la viveza es una característica especial en tu comportamiento cotidiano, tienes un gran poder de convencimiento y cualidades de líder. Sin embargo, no eres muy constante y tu estado de ánimo varía repentinamente, es muy cambiante. En el sexo eres ardiente pero no siempre te entregas del todo. Sabes que podría ser mejor.
 
  • GARDFIELD:
Hombre: machista. Mujer: feminista. Te gusta la vida fácil, odias trabajar o estudiar. No significa que no lo hagas, sino que si no tuvieras que hacerlo estarías tranquilo(a), no te gusta levantarte temprano, te gusta ser atendido(a) y que te entiendan. Eres romántico(a), te gusta la buena comida, en un buen lugar y una bebida fina. Tienes gran poder de convencimiento y ciertos rasgos manipuladores, que conoces y sabes utilizar muy bien… No te gustan los campings porque sencillamente no hay suficientes comodidades para ti (prefieres un hotel). En el sexo, prefieres lo tradicional, aunque de vez en cuando das rienda suelta a tus impulsos y tu imaginación.
 
  • EL COYOTE:
Eres una persona metódica, pero algo distraída. Tienes muy claras tus metas y eres cosntante. Debes controlar en ciertas ocasiones tu vehemencia. Piensas mejor cuando estás tranquilo(a). Te gusta el cine y los paseos fuera de la ciudad. Te estresas con facilidad. Hombres: frecuentes eyaculadores precoces. Mujeres: Frigidez espontánea.
 
  • EL CORRECAMINOS:
Persona trabajadora, inteligente, busca alcanzar efectividad en sus labores cotidianas y busca el ahorrar tiempo. Eres narcisista, te preocupa mucho el qué dirán, así como tu apariencia física. Fanático del orden y la limpieza. Hombres: Seductores. Mujeres: Coquetas, pero no concretas.
 
  • EL PATO LUCAS:
¿Por qué reprimes tanto tus deseos sexuales?, libérate y abre tu mente, si tu pareja no comulga con tus deseos entonces no serás feliz nunca. Tu temperamento es casi impredecible, lo que te hace una persona un poco misteriosa y muy interesante. Así que aprovecha esas armas y sácales el jugo. Encuentras cierta atracción por los juegos de azar.
 
  • TAZ :
Eres una persona que realmente le gusta vivir pase lo que pase, no te importa el qué dirán, haces lo que quieres, te gusta la aventura, los viajes y conocer gente nueva. No puedes estar quieto(a) eres hiperactivo(a). Si trabajas eres muy rápido en tus labores y reactivo(a). En el sexo eres ardiente e insaciable. No te importa dónde y te excitan los lugares diferentes. Mmmmm, guauuuuu.
 
  • BART SIMPSOM:
Te gusta gastarle bromas a los demás, pero algunas veces tu humor es demasiado negro. Eres sarcástico y muy voluble. Te gusta reír a costa de los demás. Eres algo demagogo(a), y no aceptas derrotas. Puedes ser resentido(a). Tienes un sexto sentido e intuición para los negocios que te ayuda mucho. Sexualmente eres muy creativo(a).
 
FUENTE DE ESTE TEST
[RITMOROMÁNTICA]
 Tu personaje favorito define tu personalidad…