SONORAMA

Noticias

Pequeña de 7 años impresiona al imitar a Axl Rose [VIDEO]

2017-01-26 11:13:38

Pequeña de 7 años impresiona al imitar a Axl Rose. (YouTube)

Xia Vigor es una pequeña de tan solo 7 años que viene dando de qué hablar tras interpretar el clásico ‘Sweet chil o mine’ caracterizada como Axl Rose.

Todo ocurrió en el programa de talentos ‘Tu cara me suena familiar’ versión niños en Inglaterra, donde Vigor apareció con un pañuelo similar al usado por el líder de Guns N’ Roses y con micrófono en mano interpretó y bailó como el cantante.

La pequeña ya había llamado la atención de los medios por su imitación de Taylor Swift, presentación que se volvió viral rápidamente. Ahora repitió el plato con Axl Rose.

Revive su presentación en el siguiente video:



¿FANTASMA MOLESTA A AXL ROSE?

En agosto del 2016, Axl Rose no tuvo reparos en parar un concierto que brindaba junto a Guns N’ Roses, luego de que el piano que tocaba mostrara un imperfecto. Dicho percance fue recordado por diversos medios de prensa, que describieron lo sucedido como un hecho sobrenatural.

Fue en un concierto en Houston que en plena interpretación del tema ‘November Rain’, el frontman de Guns N’ Roses Pero paró la música porque el sonido desapareció.

Este hecho ahora es atribuido a un supuesto “fantasma”, sin embargo, ya todos saben que solo se trató de un desperfecto técnico. Checa el video del concierto aquí.