SONORAMA

Noticias

Películas que cumplen 30 años este 2015

2015-03-04 13:03:58

 
En 1985 se estrenaron películas que se convirtieron en clásicos del cine. A pesar de tener 30 años, éstas siguen siendo parte de la programación de algunos canales y también en sitios web especializados. En esta lista te mostramos algunos filmes que cumplen tres décadas este año. 
 
Volver al futuro
Marty McFly viaja en el tiempo para hacer que sus padres se enamoren y evitar desaparecer en el futuro y quedar borrado de la historia. Según la película, este año tendríamos patinetas voladoras. 
 
 
Los Goonies
Un grupo de niños son amigos y viven aventuras en búsqueda de un tesoro que le pertenecía a un pirata conocido como “Willy el tuerto”. 


El club de los cinco
Un día de castigo junta al rebelde, al nerd, a la chica más linda del colegio y al deportista en la biblioteca de un colegio.
 

Rocky IV
Rocky se enfrenta a Ivan Drago en esta película que se convirtió en la más taquillera de la saga del famoso boxeador estadounidense.




 

El regreso de los muertos vivos
Empleados de una empresa de productos médicos liberan por accidente el gas contenido en unos barriles militares con el que los cadáveres regresan a la vida con ganas de comer cerebros.
 



Fuente: los40.com.ar / rollingstone.com.ar


ESCÚCHANOS en los 100.1 de la FM o a través de radiooasis.com.pe/radioenvivo