SONORAMA

Noticias

Pedro Suárez-Vértiz pide adoptar gatitos callejeros

2015-06-15 15:52:05


Quien sigue a Pedro Suárez-Vértiz en las redes sociales puede darse cuenta que es un amante de los gatos. Esta vez, pidió a través de su cuenta en Facebook que la gente se anime a adoptar a estos felinos, especialmente a aquellos que no tienen hogar y están en la calle. El rockero cuenta que en 1998 adoptó dos gatitos y así comenzó su ‘saga gatera’.


Veo que hay mucha predisposición a adoptar gatos. En Amigos de los Animales en 1998 conseguí 2 gatitos de la calle y así empecé mi saga gatera. (Sin contar los miles que recogíamos en mi infancia) Hoy hay muchos en el parque Kennedy que necesitan un hogar y son preciosos. Mi esposa, mi hermana y mi hija recogen gatos de la calle, los mandan al veterinario y luego les consiguen un dueño. Pero falta más ayuda. Háganlos uds tambien. Los gatos y todo animal huerfano que se cruce en tu camino son buenos y cariñosos, porque son agradecidos, publicó en Facebook.


10 Canciones de Pedro Suárez – Vértiz


Mi esposa, mi hermana y mi hija recogen gatos de la calle, los mandan al veterinario y luego les consiguen un dueño. Pero falta más ayuda. Háganlos ustedes también. Los gatos y todo animal huérfano que se cruce en tu camino son buenos y cariñosos, porque son agradecidos, escribió en su página oficial.


El músico contó la semana pasada que a dos gatos que tenía se le sumaron cinco más, crías de Jimi y Lucy, quienes a sus pocos días de nacidos ya tienen dueños: Están locos. Bueno, es que son preciosos. Yo también los quiero disfrutar un buen tiempo. Deben amamantarse bastante les digo a los futuros dueños. Es la verdad, y la excusa perfecta para quedármelos un buen rato más.

 

 


Aquí mis 5 gatitos. Tienen 6 días de nacidos. Son hijos de mi gatos Jimi y Lucy. Nuestros amigos, en lista de espera, se…

Posted by Pedro Suárez-Vértiz on Viernes, 12 de junio de 2015


 


 

si quieres literalmente tener un peluche con vida, ten un gatito. lo amarás y te amará como un miembro más de tu…

Posted by Pedro Suárez-Vértiz on Viernes, 18 de octubre de 2013