SONORAMA

Noticias

Pedro Suárez Vértiz lanza dura crítica tras concierto de los Rolling Stones [Foto]

2016-03-08 09:31:06

Pedro Suárez Vertiz critica a fans de los Rolling Stones (Foto: Facebook/PedroSuárezVértiz)

Los Rolling Stones se presentaron en Lima por primera vez el primer domingo de marzo en el Estadio Monumental, megaevento al cual asistieron diversas figuras de la música y farándula nacional, uno de ellos, el cantante Pedro Suárez Vértiz, quien dedicó una extensa reflexión sobre la situación de las bandas nacionales en comparación a las internacionales.

“En medio de toda esta alegría cerré los ojos e imaginé que la misma emoción, la misma cantidad de gente (que fue a ver a los Rolling Stones), los mismos aplausos, eran para una banda o cantautor peruano contemporáneo”, se puede leer en una parte de la carta del cantante.

“¿Dónde están quienes reconocen el trabajo constante de músicos peruanos que todos los días se chocan con esa gran barrera que es la falta de difusión?”, se preguntó el músico, que hace varios años se despidió de los escenarios por un problema de habla.

Lee la publicación completa a continuación y cuéntanos si estás o no de acuerdo.

Ayer fué uno de los mejores conciertos de la historia: ¡LOS ROLLING STONES EN LIMA! Un sueño hecho realidad para miles...

Posted by Pedro Suárez-Vértiz on lunes, 7 de marzo de 2016