SONORAMA

Noticias

Este fue el gran favor que Pedro Suárez Vértiz le hizo a este cantante callejero

2016-05-12 17:14:08

¡Pedro Suárez Vértiz hizo esto por músico en una combi! (Foto: Facebook.com/PedroSuarezVertiz)

En Lima es común ver a diversos artistas de la calle subir al transporte público a cantar, vender o exponer diversos talentos, sin embargo, no todos tienen la oportunidad de llegar al Facebook de un cantante tan querido y reconocido en Perú como Pedro Suárez Vértiz.

“No te conozco, no sé dónde vives, la gente de esta combi tampoco. Pero hoy te verán todos mis seguidores”, fue el sencillo mensaje que compartió el cantante junto a un video de un músico que interpreta el recordado tema ‘Me estoy enamorando’ en una combi.

No se sabe si Pedro estaba en la combi o alguien le compartió el video, pero fuese cual fuera el caso, el cantante no dudó en darle una ayudita y compartir el video.

El exvocalista de Arena Hash comparte todo el tiempo su día a día en las redes sociales, sus anécdotas con los fans, con sus hijos, familia en general, etc. Siempre buscando dar un mensaje positivo.

Hasta el momento consiguió que más de 400 mil personas vean el video, comentaran más de 1 400 veces y lo compartieran más de mil veces. ¡Un éxito!