SONORAMA

Noticias

Pearl Jam invitará a sus 5 bateristas a la ceremonia del 'Salón de la fama del rock 6 roll'

2017-03-13 11:54:49

Pearl Jam invitará a sus 5 bateristas a la ceremonia del 'Salón de la fama del rock 6 roll'. (Facebook)

La inducción de Pearl Jam al ‘Salón de la fama del rock & roll’ será el próximo 7 de abril. Y tras la polémica que se generó al excluir al exbaterista Dave Abbruzzese de este reconocimiento, la banda hizo un anuncio que podría zanjar el tema.

Resulta que Pearl Jam decidió invitar a todos sus bateristas a la ceremonia. Así lo confirmó a través de una carta escrita a mano y publicada en sus redes sociales. En la publicación, la banda resalta el valor que tuvo cada baterista y la huella que dejó en Pearl Jam, por lo que es importante para ellos que todos los que pertenecieron a la banda estén presentes ese día.

Recordemos que luego de que Dave Abbruzzese no fuera incluido a ser parte del ‘Salón de la fama’ junto a Pearl Jam, este inició una campaña para que tanto la banda como los fans protesten contra dicha decisión. Sin embargo, no logró que la fundación cambiara de decisión.

NEIL YOUNG LOS APADRINARÁ

El legendario Neil Young será el encargado de dar el discurso para homenajear la entrada de Pearl Jam al Salón de la fama del rock & roll.

El músico canadiense mantiene una relación cercana con la banda casi desde los comienzos de esta. No por nada, Eddie Vedder y compañía lo han versionado en diversas ocasiones y hasta han grabado un disco en conjunto ‘Mirror ball’ (1995).

De esta manera, Young se convierte en ‘padrino’ de la banda y marcará la entrada de Pearl Jam al Salón de la fama del rock 6 roll, convirtiéndolos en leyenda dentro de la historia del rock.

En el pasado, Eddie Vedder hizo lo mismo e introdujo a diversas bandas al célebre salón. Hablamos de Los Ramones y R.E.M.