SONORAMA

Noticias

¡Eddie Vedder de Pearl Jam terminó en los brazos de Dennis Rodman en pleno concierto! [VIDEO]

2016-08-24 13:03:41

Eddie Vedder terminó en los brazos de la exestrella de la NBA.

Pearl Jam brindó un inolvidable concierto en el Wrigley Field de Chicago, luego de que Eddie Vedder fuera sorprendido por nada menos que la exestrella de la NBA Dennis Rodman.

La dupla son amigos desde hace tiempo e inspiraciones mutuas en sus carreras, tal como lo recalcó el mismo Rodman al ser incluido en el pasillo de la fama del baloncesto donde contó que una de sus principales inspiraciones era la música de Pearl Jam, ya que siempre escuchaba su música en el gimnasio y hasta en los vestidores por sus increíbles letras y por cantar con el corazón.

Esta ocasión, Vedder y Rodman dieron un verdadero espectáculo en el escenario luego de que el jugador apareciera en el escenario y tras saludar al público y cantar algunas letras recibir en brazos a Vedder quien se le aventó de manera muy graciosa. Pueden verlo en el video de arriba en el minuto 2:38.

No es la primera vez que la estrella de la NBA aparece en un concierto de la banda y carga en hombros a Vedder, ya que en 1998 lo sorprendió en un concierto en Dallas y lo paseo cargado en hombros.