SONORAMA

Noticias

Eddie Vedder detuvo show para botar a fan que agredía a mujer [VIDEO]

2016-08-25 11:55:31

Eddie Vedder paró show para defender a fan.

El último fin de semana Pearl Jam se presentó en el escenario del Wrigley Field en Chicago y además del espectacular show que brindó, sorprendió a sus fans al reaccionar frente a un hecho de violencia en pleno show.

Resulta que el líder y vocalista de la banda, Eddie Vedder no tuvo reparos en detener el concierto justo cuando interpretaba el tema ‘Lukin’, para llamar la atención a un sujeto que, al parecer, estaba agrediendo a una fanática.

Vedder le dice “¡Hey! ¡hey señor! quite su dedo del rostro de esa mujer, hijo de p…!”, para luego pedir que se acercara al escenario y que los efectivos de seguridad puedan retirarlo del concierto. El hombre fue echado del lugar ante las pifias del público.

En cuanto a la joven, antes de retomar la canción, el líder de Pearl Jam le preguntó a si se encontraba bien, a lo que ella respondió afirmativo, por lo que el show continuó. Checa todo el incidente en el video de arriba.

DENNIS RODMAN LO SORPRENDE

En el mismo concierto, Eddie Vedder fue sorprendido por nada menos que la exestrella de la NBA Dennis Rodman.

La dupla son amigos desde hace tiempo e inspiraciones mutuas en sus carreras, tal como lo recalcó el mismo Rodman al ser incluido en el pasillo de la fama del baloncesto donde contó que una de sus principales inspiraciones era la música de Pearl Jam, ya que siempre escuchaba su música en el gimnasio y hasta en los vestidores por sus increíbles letras y por cantar con el corazón.