SONORAMA

Noticias

Pearl Jam donó dinero a un hombre que, hace 15 años, le salvó la vida a Eddie Vedder

2016-12-30 15:09:07

Integrantes de Pearl Jam donaron dinero a un hombre que le salvó la vida, hace 15 años, a Eddie Vedder. (Foto: Facebook Pearl Jam)

Continúan los buenos gestos de la banda Pearl Jam. Hace poco el líder de la agrupación, Eddie Vedder donó dinero, en Navidad, a una familia que lo necesitaba. Ahora, todo el grupo hizo lo mismo, pero a un hombre que le salvó la vida a Vedder hace 15 años.

-> ¡Eddie Vedder regaló 10 mil dolares a una familia en Navidad!

En el 2001, el vocalista de Pearl Jam estaba en un bote con sus amigos en Hawaii. Entonces, el mal tiempo causó daños en la embarcación y enfrentaron una tormenta en esas condiciones.

En ese momento, Keith Baxter y su hija Ashley se dieron cuenta, al escuchar el pedido de auxilio, que estaban Vedder y sus amigos en peligro. Por lo que acudieron a ayudarles y se salvaron. Motivo por el que el líder de Pearl Jam les tiene mucho aprecio.

Hace poco, Baxter tuvo un accidente con un ancla que le hizo una herida en la pierna, causándole una infección en el hueso. Por medio de la hija de este señor, que le comentó a una amiga de Vedder a quien también rescataron dicho día, el líder de Pearl Jam se enteró de esta situación, según reseña sonarfm.cl.

Esta amiga de Vedder realizó una campaña para conseguir fondos para ayudar al señor de forma económica. Esta recaudó 70 000 dólares. Al enterarse los integrantes de Pearl Jam de esta contribución, todos decidieron donar la misma cantidad de dinero al señor.