SONORAMA

Noticias

Pearl Jam y Adele hicieron covers de Brandi Carlile para una buena causa

2017-05-02 11:41:34

Pearl Jam y Adele hicieron covers de Brandi Carlile para una buena causa.

Varios músicos que recién inician su carrera hacen covers de artistas renombrados, sin embargo a Brandi Carlile le están haciendo covers grandes nombres de la música como Adele, Pearl Jam y Dolly Parton.

Tanto Adele como Pearl Jam hicieron covers de The Story, disco de Brandi Carlile de 2007, para una beneficencia que inició la cantante para ayudar a los refugiados.

Adele canta ‘Hiding My Heart’, mientras que Pearl Jam entona ‘Again Today’. Dolly Parton hace una versión de The Story, el nombre del disco.

Otros nombres además de Adele y Pearl Jam incluyen Miranda Lambert, My Morning Jacket’s Jim James, Kris Kristofferson, Anderson East, y Margo Price.

Este domingo 5 el disco titulado ‘Cover Stories’ saldrá a la venta y todo lo recaudado irá a War Child UK, una organización no gubernamental que apoya a los jóvenes refugiados por conflictos.

Brandi Carlile indicó que estuvo reclutando varios artistas para esta causa durante dos años para que accedieran a ayudarla. Adele, Pearl Jam y Dolly Parton, entre otros artistas, accedieron demostrando su gran corazón para ayudar a la causa.