SONORAMA

Noticias

Paul McCartney y Ed Sheeran rapean juntos

2015-05-15 14:41:40

 

Paul McCartney y Ed Sheeran se unen a la iniciativa que busca cambiar la alimentación de los jóvenes en las escuelas por una más saludable y no encontraron mejor forma que rapear para hacerles llegar su mensaje. 

 

Según The Telegraph, el 'colorado' junto a 'Macca' participan de una canción rap que busca captar más adhesiones a la iniciativa del cocinero Jamie Oliver.

Radio Planeta informa que Ambos, al final, piden unirse a la campaña, tanto firmando como compartiendo en tus redes sociales el material para crear más conciencia sobre la necesidad de que los niños y jóvenes se alimenten mejor en sus escuelas.

Ed Sheeran, quien estuvo recientemente en Lima, es el autor de la letra del tema.

 

¿QUÉ BUSCA JAIME OLIVER?

Esto sostiene el chef británico sobre #FoodRevolutionDay.

¡Hola, soy Jamie! Durante 10 años he promovido en muchos programas de TV una alimentación más sana. Ahora quiero hacer algo grande sobre ello, pero necesito tu ayuda urgente.

 

Nos enfrentamos a una epidemia mundial de obesidad: 42 millones de niños y niñas menores de 5 años en el mundo tienen sobrepeso o son obesos. El resultado es que la próxima generación vivirá menos años que sus padres si no hacemos nada para cambiar estas terribles estadísticas.

 

Por eso me gustaría pedirte que hagas dos cosas muy sencillas: que firmes esta petición para apoyar educación alimentaria obligatoria en los colegios de todo el mundo y, sobre todo que la compartas en las redes sociales.

 

 
Food Revolution Day

Here it is guys! I am honestly lost for words and so i'll let this video do all the talking. Wherever you are in the world Watch it. Sign It. Share It. Jamie xx #foodrevolutionday change.org/jamieoliver

Posted by Jamie Oliver on Miércoles, 13 de mayo de 2015


Fuente: planeta.com.pe