SONORAMA

Noticias

Paul McCartney invitó a niña al escenario y jamás pensó que esto pasaría [VIDEO]

2016-05-18 10:26:21

Paul McCartney terminó siendo sorprendido por pequeña de 10 años (Foto: Facebook)

Paul McCartney invitó a una pequeña niña al escenario sin imaginar la sorpresa que esta le haría. Todo sucedió en el concierto que el exbeatle brindó en Buenos Aires, Argentina.

La niña de solo 10 años se llama Leila y además de conocer al músico tuvo la oportunidad de tocar junto a él y frente a más de 50 mil personas.

Ella subió al escenario junto a un oso de peluche, Paul le preguntó si había acudido junto a su madre al concierto. Ante el ‘sí’ de la niña, invitó a su madre a acompañarla.

Pero más allá de buscar una foto o autógrafo de Paul McCartney, la pequeña le contó que lo que ella quería era tocar el bajo junto a él. Ante la insistencia de la pequeña la producción le alcanzó el instrumento, por lo que Paul accedió al reto. “Bueno, esto puede ser interesante. No lo vi venir”, comentó.

El tema elegido fue ‘Get Back’ y la niña no tuvo problemas en interpretarlo, mostrando una gran seguridad en el escenario. El dueto resulto mejor de lo que se pensaba y fue compartido por varias personas en las redes sociales.