SONORAMA

Noticias

Paul McCartney toca la batería en el nuevo disco de Foo Fighters

2017-08-07 15:37:45

Paul McCartney toca la batería en el nuevo disco de Foo Fighters. (Getty Images)

Se unieron e hicieron dinamita. Paul McCartney tocó la batería en una canción de ‘Concrete and Gold’, nuevo disco de Foo Fighters que será lanzado el próximo 15 de setiembre. 

Hasta ahora hemos podido escuchar ‘Run’, ‘La Dee Da’ y 'The ‘Sky Is a Neighborhood'. La primera tiene un video, mientras que las otras dos han sido presentadas en vivo. 

Aunque aún no saben todos los detalles del disco (que sería el mejor del año) se comenzaron a conocer las colaboraciones, y entre ellas las que destaca más es la Paul McCartney. 

Dave Grohl, líder de los Foo Fighters, contó en el programa Entertainment Tonight Canada que Paul MacCartney toca la batería en una de las canciones del nuevo álbum.

"Lo conocemos hace tiempo. Es grandioso. Es la persona más maravillosa en el mundo. Un gran tipo. No había ni escuchado la canción. Entró, elegimos una canción, se la mostramos rápidamente en acústico. Se sentó en la batería y en dos tomas la hizo", escribió el ex integrante de Nirvana, vía Reedit

Paul McCartney anteriormente había colaborado con Dave Grohl y otros dos miembros supervivientes de Nirvana, el bajista Krist Novoselic y el actual guitarrista de Foo Fighters Pat Smear, al grabar la canción ‘Cut Me Some Slack’ para el disco y la película del voalista en 2013, ‘Sound City’.