SONORAMA

Noticias

Paul McCartney aseguró que The Beatles se sentían "amenazados" por Yoko Ono

2016-08-11 18:06:56

Paul McCartney habló de su relación con Yoko Ono (Foto: Getty Images)
Paul McCartney habló de su relación con Yoko Ono (Foto: Getty Images)

Paul McCartney reveló en una reciente entrevista con la revista Rolling Stone lo que realmente sentían sus compañeros de The Beatles cuando John Lennon incluyó a Yoko Ono cen las sesiones de grabación.

Aunque hoy ya han limado asperezas, el británico aseguró tanto para él como para sus compañeros la presencia de Yoko Ono les resultaba amenazant.

“Estaba sentada en los amplificadores, mientras estábamos grabando. La mayoría de las bandas no podrían manejar eso. Nosotros lo manejamos, pero no asombrosamente bien, porque estábamos muy tensos. No éramos sexistas, pero las chicas no iban al estudio; solían dejarnos trabajar. Cuando John llegó con Yoko, ella no estaba en la sala de control o en un lado. Estaba en medio de nosotros cuatro”, reveló.

“La mayoría de las bandas no podría manejar eso. Nosotros lo hicimos, pero no increíblemente bien, porque estábamos muy tensos”, agregó.

Además, McCartney confesó que su relación con John Lennon es “irremplazable”, teniendo en cuenta que “éramos niños creciendo juntos, en el mismo ambiente, con las mismas influencias”.