SONORAMA

Noticias

Paul McCartney aplaudió homenaje de Cirque du Soleil a The Beatles

2017-04-17 17:46:17

Paul McCartney aplaudió el homenaje de Cirque du Soleil a The Beatles

Paul McCartney asistió a un evento en The Mirage, en Las Vegas, el último domingo para ver la performance de Cirque du Soleil, en un homenaje a The Beatles.

El espectáculo bautizado The Beatles LOVE by Cirque du Soleil fue admirado por Paul McCartney, quien incluso se animó a posar con el elenco cuando terminaron de actuar para felicitarlos.

No es la primera vez que Paul McCartney visita al elenco de Cirque du Soleil para el homenaje a The Beatles, pues ya el verano pasado estuvo el evento con Ringo Starr cuando se cumplió el décimo aniversario de la puesta en escena.

Además de Paul McCartney, también estuvo en el homenaje a The Beatles, la actriz Viola Davis, ganadora del Óscar, con toda su familia.

The Beatles considerado como brillantes para adolescentes de EE.UU.

The Beatles sigue en el corazón de los jóvenes, aún en 2017, donde su música no pasa desapercibida, indicó Google después de realizar tres encuestas a adolescentes de Estados Unidos.

Según el estudio realizado a 1,500 adolescentes (entre 13 y 15 años) y 800 milleniales (18 a 25 años), The Beatles es considerado como un grupo brillante o ‘cool’.

“Los adolescentes creen que algo es cool si es único, impresionante, interesante, asombroso o genial. Algo se convierte en cool cuando aporta alegría o felicidad o es lo suficientemente único para destacar de lo demás” indicó el informe, detallando que en música The Beatles se lleva todos los aplausos.