SONORAMA

Noticias

Paul McCartney se reunió con Ringo Starr y Tom Hanks

2017-02-16 19:23:16

Paul McCartney fue visto en un restaurant de California (Foto: Facebook).

El legendario cantante británico Paul McCartney tuvo una cena de lujo con diversas figuras como Ringo Starr, Tom Hanks y Dave Grohl.

Según reveló TMZ, las cuatro estrellas fueron vistas en el restaurante Giorgio Baldi en Santa Mónica, California el último miércoles 15 de febrero.

A la cita de reconocidas figuras también se sumó el integrante de la banda The Eegles, Joe Walsh.

Al salir del restaurant, los paparazzi lograron capturar algunas postales de los mencionados personajes.

DISPUTA LA MÚSICA DE THE BEATLES

Paul McCartney le declaró la guerra a Sony y presentó el miércoles 18 de enero una demanda en contra de la disquera. El músico quiere recuperar los derechos de autor de diversos éxitos que compuso junto a John Lennon en su época con The Beatles.

McCartney por su parte ha buscado recuperar su derecho sobre canciones como ‘Yesterday’, ‘Hey, Jude’ o ‘Let it be’, asegurando que la ley de Estados Unidos lo ampara. Según el británico a partir del 2018 podría recuperar la propiedad de sus canciones.

Según la ley de Estados Unidos, si un artista vendió sus derechos de autor a terceros antes de 1978, podrían retomar sus derechos 56 años después de la creación de esas obras. Las canciones que McCartney quiere recuperar datan de 1962, así que el 2018 el músico podría reclamarlas sin problema.