SONORAMA

Noticias

Paul McCartney presentó a su personaje en la saga de 'Piratas del Caribe'

2017-05-15 12:14:27

Paul McCartney presentó a su personaje en la saga de 'Piratas del Caribe'.

Paul McCartney compartió una foto en sus redes sociales sobre la incursión en el universo de ‘Piratas del Caribe’, aunque se desconoce qué rol desempeñará en la película.

Paul McCartney mostró la imagen de su personaje en ‘Dead Men No Tell Tales: La Venganza de Salazar”, quinta entrega de la saga de aventuras protagonizada por Johnny Depp. El ex The Beatles aparece con una barba tupida, un traje negro y cartas

“Vida de Piratas”, escribió Paul McCartney en la imagen que ya ha sido compartido más de 40 mil veces, ha recibido comentarios positivos y tiene casi 100 mil ‘me gusta’.

Paul McCartney no ha dado muchos detalles sobre su personaje, pero se rumorea que haría un cameo como guardia de seguridad.

No es la primera vez que un músico de la talla de Paul McCartney interpreta a un personaje en la saga de ‘Piratas del Caribe’, ya que Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones interpretó al Capitán Teague, padre de Jack Sparrow en ‘Pirates of the Caribbean: At World’s End’ y ‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’.

La quinta película de ‘Piratas del Caribe’ dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg, donde estará Paul McCartney como invitado especial, presenta al capitán Sparrow (Johnny Depp) enfrentándose a un grupo de piratas-fantasma liderado por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar (Javier Bardem), recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.