SONORAMA

Noticias

Paul McCartney a Oasis: “Reúnanse y hagan buena música”

2015-05-15 09:36:18

 
El exBeatle Paul McCartney respondió algunas preguntas a sus fans japoneses y reveló su gusto por Oasis, la banda de los polémicos hermanos Gallagher. 'Macca' les pidió dejar de discutir: “¿Mi consejo para ellos? Solo reúnanse y hagan buena música”, señaló.
 
Según la revista Rolling Stone, el artista dijo que es una banda muy cool y que si bien no sabe cuándo se reconciliarán, sería bueno: “Como muchos hermanos, están locos. Sería lindo si realmente se volvieran a reunir”.
 
No es la primera vez que Sir Paul McCartney habla sobre Liam y Noel Gallagher. En 2013, en declaraciones a la revista Q, el cantante se burló de la comparación que se hizo alguna vez entre Oasis y los Beatles.
 
“En realidad, me siento honrado. Podrían copiar a cualquiera, incluso cuando las cosas suceden como con Oasis, diciendo: ‘Entonces, nosotros somos los próximos Beatles’. Pero pienso: ‘Escuchen, muchachos, no se puede decir eso. Y no digas eso porque, probablemente, eso es el beso de la muerte’”, declaró en aquella oportunidad.

“En el caso de Oasis, creo que vino de ellos. En otros, es cosa del sello discográfico o del mánager, y nunca es buena idea. ¡Pobre banda! Ahora ve y haz mejor lo que The Beatles hicieron. No es tarea fácil”, agregó Paul McCartney.
 
¿Hermanos Gallagher retomarían Oasis en 2016?
Liam y Noel parecen estar trabajando en mejorar su relación y al fin podríamos verlos nuevamente juntos en el escenario. Según Daily Mirror, después de seis años de separación y diferencias, habrían llegado a un acuerdo para reformar Oasis el próximo año.
 
La rivalidad entre los Gallagher hizo que la banda se disolviera en 2009, pero este año Liam publicó en Twitter una fotografía donde se le ve mostrando un fotocheck de acceso al backstage de una de las presentaciones de su hermano.