SONORAMA

Noticias

Paul McCartney asegura que el peor error de Oasis fue meterse con The Beatles

2016-06-01 09:53:49

Este fue el fin de Oasis según Paul McCartney (Foto: Getty Images)

Tras su separación y casi nulas posibilidades de volverse a juntar, parece que el futuro de Oasis ya es historia, y peor después de sus declaraciones en 1996, las cuales según Paul McCartney fueron el fin de la banda.

Resulta que los hermanos Gallagher declararon en 1996 a MTV que el lanzamiento de sus discos Definitely Maybe y Morning Glory, significaban que con eso ya eran más grandes que los mismos Beatles.

En 2015, Noel Gallagher, como una manera de justificarse, confesó que estaba drogado al dar dicha entrevista. Sin embargo, ni esa excusa lo salvó de los comentarios del exBeatle Paul McCartney:

“Oasis eran jóvenes, frescos y escribían buenas melodías. Creo que el gran error que tuvieron fue cuando dijeron ‘nosotros vamos a ser más grandes que The Beatles’. Yo pensé, ‘muchas personas han dicho eso, y es el beso de la muerte’. Sé más grande que los Beatles, pero no lo digas. En el momento en el que lo dices, todo lo que hagas a partir de entonces va a ser examinado a la luz de esa declaración”, aseguró McCartney en una entrevista con la revista ‘Q’‘.