SONORAMA

Noticias

Paul McCartney encabeza lista de músicos con más dinero del Reino Unido

2017-05-10 10:40:11

Paul McCartney encabeza lista de músicos con más dinero del Reino Unido.

Paul McCartney encabeza la lista de los músicos con más dinero en el Reino Unido, según el Sunday Times que elabora la lista Rich List sobre los intérpretes.

Aunque Paul McCartney, junto a su esposa Nancy Shevell, supera a todos con un total de 780 millones de libras, 20 más que en la medición anterior, otros músicos tampoco se quedan atrás.

Por ejemplo, Elton John acumula 290 millones de libras, mientras que Mick Jagger tiene 250 millones de libras y Ringo Starr, excompañero de Paul McCartney en The Beatles, ocupa el octavo lugar con 200 millones de euros.

Paul McCartney se presentó hace unas semanas en Japón, donde fue recibido por cientos de fanáticos que pugnaban por una foto o un autógrafo del ex The Beatles.

Paul McCartney, quien a sus 74 años sigue imparable dando conciertos, alocando a sus fans que siempre lo reciben como lo que es: un grande de la música.

Debido a la gran acogida que tuvo en Japón, Paul McCartney tuvo que agregarle varias fechas para que todos sus fans puedan asistir a sus conciertos.