SONORAMA

Noticias

¡Niegan entrada a Paul McCartney en fiesta de rapero post Grammy 2016!

2016-02-16 15:47:55

¡Niegan entrada a Paul McCartney en fiesta de rapero post Grammy 2016!

Así como lo lees, Paul McCartney no pudo ingresar a un lujoso club después de la ceremonia de los Grammy 2016. ¿Qué pasó? Aquí los detalles.

A la seguridad del lujoso club no le importó que el exBeatle de 73 años esperara en la puerta junto al músico Beck y al baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins y simplemente no los dejaron ingresar a la fiesta del rapero Tyga en el club The Argyle de Hollywood, según el video que compartió el portal TMZ.

“¿Cuán VIP tenemos que ser? Necesitamos otro éxito”, decía en tono burlón McCartney al no poder ingresar.

Con la prensa encima, el cantante británico intentó por segunda vez ingresar al lugar y al no tener éxito decidió abandonar el local en su camioneta.

Sin embargo, McCartney no se fue a su casa, sino que acudió al evento de la discográfica Republic Records, a la cual asistieron otras figuras del espectáculo como el reconocido Tony Bennett, Taylor Swift, Alessandra Ambrosio, Kaley Cuoco, entre otros.

¿GENERACIONES DISTINTAS?

A su salida, el rapero Tyga fue cuestionado sobre el mal momento que vivió Paul McCartney al no poder ingresar a dicho club, él aseguró que ambos pertenecían a generaciones distintas, pero que de haberlo visto en la puerta se hubiera asegurado de hacerlo ingresar.

Parece que en estas épocas ser uno de los músicos más exitosos de todos los tiempos ya no es suficiente para que tengas acceso (o el ‘privilegio’) de ingresar a la fiesta de Tyga. ¿Qué opinan?