SONORAMA

Noticias

Paul McCartney recordó al actor Roger Moore tras su muerte

2017-05-25 10:20:11

Paul McCartney recordó al actor Roger Moore tras su muerte.

Desde que se conoció el fallecimiento Roger Moore, actor que interpretó al agente 007, han sido innumerables las condolencias y muestras de cariño tras su muerte, gracias a su gran carisma. Uno de sus amigos fue Paul McCartney, quien le dedicó unas palabras.

A través de su cuenta de Twitter, Paul McCartney recordó a Roger Moore como “un gran hombre”, además que eran muy cercanos y llegaron a trabajar juntos.

“Roger (Moore) fue un gran hombre y un gran James Bond. Tuve la oportunidad de trabajar con él en ‘Live and Let Die’ (‘Vive y Deja Morir’) y lo primero que aprendí es que tenía un corazón de oro y un sentido del humor contagioso. Le echaremos mucho de menos porque había muchísima gente que le quería con locura”, escribió Paul McCartney en el mensaje de Twitter.

‘Live and Let Die’, del mismo nombre de la película, es un canción escrita por Paul McCartney y su entonces esposa Linda cuando el ex The Beatles tenía su banda Wings que sirvió para el soundtrack del filme.

Paul McCartney presentó a su personaje en la saga de ‘Piratas del Caribe’

Paul McCartney compartió una foto en sus redes sociales sobre la incursión en el universo de ‘Piratas del Caribe’, aunque se desconoce qué rol desempeñará en la película.

Paul McCartney mostró la imagen de su personaje en ‘Dead Men No Tell Tales: La Venganza de Salazar”, quinta entrega de la saga de aventuras protagonizada por Johnny Depp. El ex The Beatles aparece con una barba tupida, un traje negro y cartas

“Vida de Piratas”, escribió Paul McCartney en la imagen que ya ha sido compartido más de 40 mil veces, ha recibido comentarios positivos y tiene casi 100 mil ‘me gusta’.

Paul McCartney no ha dado muchos detalles sobre su personaje, pero se rumorea que haría un cameo como guardia de seguridad.