SONORAMA

Noticias

¡Paul McCartney alista nuevo disco!

2017-03-28 11:36:01

¡Con todas las pilas puestas! Paul McCartney sigue dando que hablar en la escena rockera. Esta vez el ex Beatles confirmó que está actualmente trabajando en un nuevo disco.

“Estoy haciendo un nuevo álbum, es muy divertido. Estoy en medio de eso”, declaró McCartney a la BBC.

El disco es producido por afamado Greg Kurstin. “Estoy trabajando con un productor con quien trabajé hace dos años en una pieza musical para una película animada”, señaló McCartney.

“Luego se fue a trabajar con Beck y logró el mejor álbum del año. Después trabajó con Adele y ganó la canción del año. Y hace poco fue elegido productor del año”, agregó.

Aún no hay fecha para la salida al mercado del nuevo disco, así que, por ahora, toca esperar para escuchar la nueva propuesta de Paul McCartney.

¿Cómo era componer con John Lennon?

Paul McCartney rememoró sus días en The Beatles, en especial recordó cómo era componer con John Lennon.

“Hay un millón de maneras de escribir, pero yo solía escribir con John (Lennon) frente a mí y con una guitarra acústica. Nos quedábamos mirando, él componía una parte, luego yo otra y así seguíamos”, recordó el ex Beatle.

McCartney mencionó esto un día después de la reedición de ‘Flowers in the Dirt’, que incluye demos inéditos de las grabaciones con Elvis Costello. El ex Beatle señaló que trabajar con Costello era muy parecido a trabajar con John Lennon.

También rindió tributo a Chuck Berry, quien fue una gran influencia en The Beatles y de quien McCartney se declaró “un gran fan”.