SONORAMA

Noticias

Pau Donés habla sobre el cáncer que padece

2016-01-06 10:53:42

El vocalista de Jarabe de Palo, Pau Donés, habló con la mayor naturalidad sobre su recuperación del cáncer de colon y la metástasis de hígado que padece al portal Chance.


Cuando el cantante se enteró que tenía cáncer lo tomó con calma y aceptó todo tratamiento para salvar su situación. Lo primero que piensas cuando te dicen que tienes cáncer es que te vas a morir, cuando me lo dicen a mí no pensé en eso, es que me lo cuenten de que va esto y me explicaron bien que me iban a operar enseguida y que íbamos también a etiquetar el tumor  y dije que me hieran todo lo que quisieran para ver que se podía  hacer, dijo Donés.


> ASÍ FUE LA VISITA DE JARABE DE PALO EN RADIO OASIS


El español de 49 años se muestra optimista en todo momento y asegura que vencerá la enfermedad. Cada uno vive la vida a su manera. Por lo menos así debería ser. Así lo he hecho yo desde que tengo uso de razón y así pienso seguir haciéndolo porque, echando la vista p'atrás, la verdad es que me ha ido bastante bien, enfatiza el vocalista de Jarabe de Palo.


El cáncer para Pau es una enfermedad más que a veces puede ser peligrosa, pero es una enfermedad al fin y al cabo. Al cáncer le dedico máximo 5 minutos al día, y ese tiempo ya pasó, recalca el cantante.


Sigo pa’lante, a mi manera. Disfrutando del presente. Metido en mi música. Queriendo a los que me quieren. Gozando de los buenos momentos, de las pequeñas cosas, del amor, de la amistad, de la locura que tan generosamente sigue ofreciéndome mi cabeza. Del constante y firme latido de mi corazón. Sigo p’alante. Eso sí, con la misma intensidad, ganas, ilusión y valentía con las que he vivido siempre. Hasta que el cuerpo aguante. Y cuando no aguante, pues lo dicho, ya veremos, añadió Pau Donés.



Video: YouTube/JarabeDePalo