SONORAMA

Noticias

Pau Donés, de Jarabe de palo, revela que su cáncer volvió

2017-02-08 13:08:35

Pau Donés, de Jarabe de palo, revela que su cáncer volvió

Pau Donés, vocalista de Jarabe de palo, anunció a través de su blog que vuelve a tener cáncer. Tras un año curado, le detectaron un pequeño tumor escondido en el peritoneo.

Hace menos de una semana que lanzó su nueva canción ‘Humo’, la cual significaba su retorno tras superar la difícil enfermedad. “Ahora toca volver a navegar”, literal como tituló el texto donde revela que el cáncer volvió.

Sin embargo, a diferencia de la vez anterior, el músico aseguró que no abandonará los escenarios y tiene el respaldo de su oncóloga. “Me dijo que ni se me ocurriera dejar mis planes de lado”.

“Estrenaremos disco en breve, estrenaremos también libro y a partir de mediados de marzo empezamos con los conciertos. Conciertos grandes, con toda la banda, conciertos más íntimos, en teatros y auditorios, a piano, violonchelo, contrabajo y voz”, adelanta Donés en su blog.

“Habrá días que estaré al 100%, otros que no tanto. Habrá días en que me sobrará la voz, y otros en los que me falte. No pasa nada, porque ahí estaré cuando levanten el telón, en uno de los lugares en donde mejor me siento, en uno de los lugares donde más me gusta estar, firmes y a la orden, cantando para ti. Volveremos a compartir nuestras vidas, cosa que con gusto hacemos desde hace muchos años”.

Fue el 1 de septiembre de 2015 que el cantante anunció que sufría cáncer de colon junto a una foto previa antes de ser operado. Esa vez, dicha enfermedad lo obligó a aplazar la gira del grupo. Ya en abril del 2016, anunciaba que estaba curado.