SONORAMA

Noticias

Pau Donés de Jarabe de palo regresa en breve a los escenarios y asegura que "vivir es urgente"

2017-03-16 15:11:27

Pau Donés de Jarabe de palo regresa en breve a los escenarios y asegura que "vivir es urgente"

El líder de Jarabe de Palo, Pau Donés, regresa este 18 de marzo a los escenarios como parte de la edición número 18 del festival iberoamericano de cultura musical Vive Latino en México.

Tras dos años sin tocar en vivo, y en una lucha constante contra el cáncer, el músico se muestra más positivo que nunca y emocionado con su regreso a los escenarios. Esta vez, regresa a la música y enfrenta a la par su nueva batalla contra dicha enfermedad.

“Va a ser una hora a full, a todo trapo. Tenemos un repertorio de 14 canciones y todas son conocidísimas: ‘Bonito’, ‘Grita’, ‘Lado Obscuro’, ‘Déjame Vivir’, ‘Depende’, ‘Agua’, ‘La Flaca’, ‘Te miro y tiemblo’. La idea es hacer un show en donde nos volvamos a decir hola después de dos años, la pasemos muy bien, bailemos juntos, cantemos juntos, y que pase esa hora y pensemos todos, qué estupendo. Después ya regresaremos en septiembre a presentar oficialmente el 50 Palos (su nuevo disco)”, aseguró en entrevista con Sopitas.

Este festival tiene un significado especial para Jarabe de palo, y Pau Donés lo explica así: “a nosotros durante casi ocho años, aunque teníamos la multinacional detrás, no nos hacían ni caso, y quien nos catapultó en México fue el Vive Latino precisamente”.

Recordemos que hace unas semanas aseguraban que solo había un 20 por ciento de posibilidades de que viva más de 5 años, sin embargo, Pau Donés aclara que no se está muriendo y que más bien está viviendo su día a día con más emoción. “Hay un amigo argentino que me dijo una que me encantó: (imitando el acento argentino) ‘Doné, pensá que vivir es urgente’. Vivir es urgente”.