SONORAMA

Noticias

Paris Jackson puso fin a su relación con Michael Snoody

2017-02-10 10:15:24

Paris Jackson puso fin a su relación con Michael Snoody.

Paris Jackson, hija del recordado ‘Rey del pop’ terminó su relación de menos de un año con el músico Michael Snoddy.

La joven de 18 años fue la que tomó la decisión de poner fin a su relación, según informa la web Radar Online. Sin embargo, no descartan que más adelante puedan retomar la relación.

Recordemos que la pareja era puro amor en las redes sociales, donde no dudaban en compartir fotos de sus viajes juntos a playas paradisíacas e incluso uno reciente a París.

Este suceso puede tener bastante lógica ahora que Paris Jackson empieza a despegar en su carrera como actriz y modelo y lo último que tiene es tiempo. La hija de Michael Jackson debutará en la actuación en la serie ‘Star’ y ya es requerida como imagen de diversas marcas.


This is how we vacation!#babedaysaremyfavedays

Una foto publicada por Michael Snoddy (@michaelsnoddy) el

I Paris! #understatement

Una foto publicada por Michael Snoddy (@michaelsnoddy) el

paradise

Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el


“MI PADRE FUE ASESINADO

Michael Jackson falleció en el 2009 a los 50 años, justo cuando preparaba una gira mundial y parecía estar pasando por un buen momento. Sin embargo, una sobredosis de medicamentos para dormir terminaron terminaron con su vida.

Las causas de su muerte siempre han levantado controversia y más hoy, que un tribunal en California declaró al doctor Conrad Murray, el médico de cabecera de Jackson, como culpable de ‘asesinato involuntario’, sentenciándolo a 4 años de prisión.

Esta sentencia ha decepcionado a Paris, quien brindó una entrevista a la revista Rolling Stone donde aseguró: “Es tan obvio (que fue asesinado). Todas las flechas apuntan a esa dirección. Suena como una teoría conspirativa y como pura mierda, pero todos los fans y mi familia lo sabemos. Fue un montaje. Es una mierda”.

Al preguntarle sobre quién sería el asesino de su padre, Paris asegura que no está segura pero que se vengará de él: “Lo haré, pero es un juego de ajedrez. Solo diré que hasta ahora estoy jugándolo bien”.