SONORAMA

Noticias

Paris Jackson indignada por interpretación de Michael Jackson en 'Urban myths'

2017-01-12 17:34:00

Paris Jackson indignada por interpretación de 'Michael Jackson' en 'Urban myths' (YouTube/Getty Images9

Paris Jackson se mostró indignada tras el lanzamiento del primer trailer de ‘Urban Myths’, una película británica que narra un viaje ficticio del ‘Rey del pop’, Elizabeth Taylor y Marlon Brando tras cancelarse todos sus vuelos por los atentados del 11 de setiembre.

Quien interpreta a Michael Jackson es el actor británico Joseph Fiennes, elección que levantó controversia, pues se acusó a los productores de discriminación por elegir a un actor blanco para dar vida a un artista de raza negra.

Sin embargo, lo que más a indignado a Paris es la interpretación satírica y hasta extravagante que se le ha dado al personaje de su padre.

“Me siento terriblemente ofendida por esto, y estoy segura de que hay mucha más gente que piensa igual que yo. Sinceramente, me dan ganas de vomitar”, aseguró la hija de Jackson a través de su cuenta de Twitter.

“Me enfurece lo evidente que resulta su intención de faltar al respecto, no solo a mi padre, sino también a mi madrina Elizabeth [Taylor]”, lamentó la joven.

“¿Dónde ha ido a parar el respeto? Ellos vertieron sudor y lágrimas durante años para crear unos legados duraderos. Esta interpretación es vergonzosa. Él se sentía muy orgulloso de sus raíces, lo dejó claro en muchas ocasiones. Jamás habría aprobado algo así”, añade indignada la única hija del recordado cantante.

A sus alegatos se le han unido algunos familiares del clan Jackson que no dudaron en criticar a ‘Urban Myths’. Su primo hermano Taj mostró también su indignación por las burlas contra su familia.