SONORAMA

Noticias

¡Paris Jackson debutará como actriz!

2016-05-09 12:41:28

Paris Jackson debutará como actriz (Foto: instagram.com/parisjackson)

la hija mayor del recordado ‘Rey del Pop’, Michael Jackson protagonizará en 2017 la adaptación de la novela de Dennis H. Christen’s, Lundon’s Bridge and Three Keys, una cinta de fantasía donde aparecerá rodeada de dibujos animados y que tiene un mensaje ecologista, tema que siempre interesó a su padre.

La joven de 18 años es además una excelente dibujante y experta en artes marciales. Muchas veces la hemos visto versionar temas de Nirvana con su guitarra en Instagram, donde ya tiene más de 150.000 seguidores.

Además, Paris ha hecho breves apariciones en el reality The Jacksons: Next Generation protagonizado por TJ, Taj y Taryll (los tres hijo de Tito jackson, hermano mayor de Michael).

Por otro lado, la joven tiene en mente restaurar el rancho Neverland, lugar en el que puso mucho esfuerzo su padre. “Cuando vi que habían quitado la noria lloré y lloré (…) Ese lugar mantiene una buena energía que debe ser recuperada”. Porque como su personal lema dice: “Aquellos que no creen en la magia nunca la encontrarán”, aseguró Paris, según informa el diario el Mundo de España.