SONORAMA

Noticias

Padres de Amy Winehouse rechazan el documental sobre su hija

2015-04-27 10:13:50

 
Este año se cumplirán cuatro años de la partida de Amy Winehouse y sus fanáticos esperan con ansias el documental que relata las vivencias de la cantante y parte de su historia musical. 
 
El filme utiliza imágenes y declaraciones de la artista sobre su música y las emociones que sentía: “La música siempre ha sido importante para mí, pero nunca pensé que iba a poder convertirme realmente en cantante. Sólo pensé que soy muy afortunada de poder hacer algo que me apasiona”. 
 
Las primeras imágenes del documental “Amy”, que muestra el lado personal de la cantante Amy Winehouse fueron publicadas. En el video, se puede ver a la artista durante su adolescencia y sus inicios en el mundo musical.
Es una película muy complicada y sensible. Aborda un montón de cosas sobre la familia y los medios de comunicación, la fama, la adicción, pero lo más importante, captura el corazón de lo que ella sería, una persona increíble y un verdadero genio de la música, señaló el jefe Universal, David Joseph. 
 
 
 
Quienes no estarían muy contentos con el filme sería su familia, quienes están pensando en demandar a la producción.
 
“Amy: The Girl Behind The Name” fue presentando en el Festival de Cine de Cannes y Mitch Winehouse, madre de la cantante, señaló: “Amy estaría furiosa. Esto no es lo que ella hubiera querido”.
Según sus declaraciones, el documental no muestra la lucha de la diva del soul contra las drogas ni el apoyo de su familia. “Cuando salga la película podemos demandar por difamación o calumnia. Nuestros abogados van a ver la película y se reservan el derecho de hacerlo”, comentó.
 
Fuente: hoycinema.abc.es