SONORAMA

Noticias

Ozzy Osbourne niega adicción al sexo y explica qué pasó con su matrimonio

2017-02-01 11:30:07

Ozzy Osbourne niega adicción al sexo y explica qué pasó con su matrimonio. (Getty Images)

Tras 34 años de matrimonio, Ozzy y Sharon Osbourne sorprendieron el año pasado al anunciar en mayo su separación definitiva. Todo se habría debido a las constantes infidelidades del cantante, las cuales contó a detalle esta semana.

Cuando se anunció la separación, se dijo que el cantante tenía una relación en paralelo con la estilista Michelle Pugh y que además, era adicto al sexo, por lo que tenpia una larga lista de infidelidades que arrastrar.

Tras separarse, el líder de Black Sabbath se sometió a terapia, para así aliviar en alguna medida el daño que había ocasionado a su familia. Y menos de un año después aclara algunos puntos de lo que pasó.

“Estoy en una jodida banda de rock, ¿o no lo estoy?. Siempre habrá groupies. Simplemente me cacharon ¿qué no? Cada matrimonio tiene sus defectos. Fue un bache en el camino. En cada matrimonio te vas separando si no pasan el suficiente tiempo juntos, y esto fue parte del problema. Yo no creo que sea un maldito adicto al sexo”.

Sincero o no, parece que esa aclaración no convence a Sharon, quien parece firme en no querer regresar con el cantante. ¿Qué opinan?