SONORAMA

Noticias

Un afectado Noel Gallagher sobre atentado en Manchester: "Demorará en cicatrizar"

2017-05-26 10:09:22

Un afectado Noel Gallagher sobre atentado en Manchester: "Demorará en cicatrizar".

Noel Gallagher, exintegrante de Oasis, se refirió al atentado terrorista durante el concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena el último lunes que dejó 22 muertos.

El ex Oasis fue entrevistado por Radio X de Gran Bretaña como parte de los festejos de su cumpleaños 50, aunque Noel Gallagher se siente muy afectado por el ataque en Manchester, y cree que no hay mucho por celebrar.

“Puse la radio, por supuesto. Estás sentado en la cama, son las 7 de la mañana y te quedas mudo. Al haber tocado en ese estadio, al haber estado en ese hall y al ser de Manchester, entiendes que el objetivo fueron los jóvenes fans de la música”, dijo el exintegrante de Oasis.

Noel Gallagher quiso soltar algunas palabras subidas de tono por el atentado, pero al estar en radio sabía que no se podían decir en vivo.

Una publicación compartida de Oasis World (@oasisworld) el

“No sé qué va a hacer Ariana Grande. Yo ni me imagino. No sé cómo me sentiría o cómo reaccionaría yo. Ahora me siento muy afectado. Si fueran mis fans…”, agregó el ex Oasis totalmente devastado, debido a que es la ciudad que lo vio nacer y la cual más ama.

Además, Noel Gallagher tiene una hija adolescente y asegura que bien podría haber estado en el concierto. El ex Oasis también dijo que un par de amigos se salvaron, pero la gente más cercana no estuvo involucrada. “Esta atrocidad en particular va a llevar un tiempo en cicatrizar”, mencionó.

Una publicación compartida de Oasis World (@oasisworld) el

Cantaron ‘Don’t Look Back in Anger’, de Oasis, en minuto de silencio a las víctimas de Manchester

Durante el tributo por los fallecidos tras el ataque terrorista en un concierto de Ariana Grande, en Manchester, un grupo de personas comenzó a cantar ‘Don’t Look Back in Anger’, de Oasis, para recordar a la víctimas.

Después de un momento de silencio en St. Ann’s Square, una mujer llamada Lydia Bernsmeir-Rullow comenzó a interpretar el clásico de Oasis, mientras sostenía unas flores. Luego, un grupo de personas se unió al coro.

Tras unos minutos, alguien gritó: “Vamos, canten todos”, y fue seguido por la multitud que interpretó a viva voz el clásico de Oasis.

“Amo Manchester y Oasis es parte de mi niñez. ‘Don’t Look in Anger’ (No mires atrás con rencor) es de lo que trata. No tenemos que retroceder por lo que pasamos, tenemos que mirar adelante, al futuro. Vamos a mantenernos juntos porque eso es lo que Manchester siempre hace”, dijo la mujer que empezó todo a The Guardian.

Liam Gallagher, quien fuera parte de Oasis escribió en Twitter sobre el ataque en Manchester: “Totalmente devastado por sucedido en Manchester. Mando amor y luz a todas las familias involucradas”.