SONORAMA

Noticias

Liam Gallagher aclara rumores sobre supuesta reunión con Oasis y sin Noel

2016-08-18 17:58:04

Liam Gallagher descarta reunión de Oasis sin Noel. (Foto: Getty Images)

Desde que se separaron en 2009 se han tejido diversos rumores sobre el regreso de Oasis. Incluso este año, con el lanzamiento de un documental sobre la banda ya se hablaba del esperado regreso.

Sin embargo, hace poco la idea a cobrado más fuerza desde un mensaje publicado por Paul ‘Bigun’ Ashbee, amigo de Liam Gallagher y muy cercano a la banda, que aseguró que el menor de los Gallagher estaba “evaluando la posibilidad de reiniciar la banda con sus miembros originales, pero Noel no lo dejó”.

Ante el mensaje, el mismo Liam contestó a los fans que le consultaron dirctamente y aseguró que: “Ignóralo, tiene problemas mentales y es fanático del Manchester United”.

PRÓXIMO DOCUMENTAL

El esperado documental sobre la extinta banda británica Oasis ya tiene fecha de estreno y ha sido programada para el próximo 14 de octubre.

Meses atrás se dio a conocer los primeros detalles del documental titulado ‘Supersonic’, nombre del primer single de Oasis lanzado en 1994 y cuyo mes de lanzamiento seria en octubre. Hoy se confirmaron las fechas de lanzamiento general y del lanzamiento en formato dvd y blue-ray el 31 del mismo mes.

NUEVO VIDEOCLIP

Noel Gallagher viene haciendo noticia por las nuevas mezclas que hizo de diversos temas de Oasis, esta vez del clásico ‘D’You Know What I Mean’.

El hit lanzado en 1997 fue re-hecho por el músico y por Dom & Nic, los directores del recordado videoclip de la canción, que resultó ser uno de los más caros realizados por la banda.

A diferencia del primer video,” esta versión dura casi dos minutos menos y muestra imágenes inéditas del rodaje original, el cual fue filmado en cinta de 35mm y en las locaciones que Stanley Kubrick usó para ‘Full Metal Jacket’.