SONORAMA

Noticias

Toño Jáuregui anuncia temporada de conciertos en Barranco

2015-04-16 10:34:50

 
Toño Jauregui se estará presentando en vivo con un repertorio de éxitos que caracterizaron los shows de su banda LIBIDO: “Estoy trabajando nuevas canciones para mi primer disco como solista (…) Ya lancé “Comenzó a Volar” que en dos meses ha superado las 20,000 visitas. La idea es darle un sonido diferente a mis canciones que formaron parte del repertorio de Libido y entregarle al público una nueva alternativa de los éxitos conocidos como “Tres”, “No voy a verte más”, “Respirando”, “Como un perro”, “Sed”, “Ojos de ángel”, “Cicuta”, “Don”, “Malvada”, “Nicotina”, “No será lo mismo sin ti”, “El vampiro”, entre otras”.
 
 
Además, el artista ha iniciado una campaña de promoción de nuevos talentos en su página donde les brinda apoyo escogiendo a muchas de estas bandas para abrir sus próximos shows. 
Este jueves 16 de abril se inicia una temporada en el bar MADE IN PERU donde Toño Jáuregui ha invitado a dos noveles bandas para abrir esta seguidilla de conciertos: LOS MAPACHES y PLUTONIO DE ALTO GRADO.
 
 

Cuesta casi dos millones de dólares. Entérate por qué es tan especial…

Posted by Radio Oasis 100.1 FM on Miércoles, 15 de abril de 2015