SONORAMA

Noticias

¿Cuántos peruanos llevan nombres de estrellas de rock?

2017-07-13 17:28:30

Algunos peruanos llevan Kiss como nombre. (Facebook)

Hoy es el Día del Rock, por este motivo el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) decidió publicar en sus redes sociales la lista de los peruanos que llevan nombres de rockeros. 

47 artistas en total han sido elegidos por los padres para llamar de esta forma a sus hijos y la lista de los nombres, que se dio por el Día del Rock, es sorprendente. 

2891 personas se llaman Rihanna en el Perú, mientras que 1256 personas han sido registradas como Prince. Sting es el tercero del ranking, ya que 549 llevan ese nombre en nuestro país.

Asimismo, están los nombres de Elvis Presley, Elton John, Avril Lavigne, Morrissey, John Lennon, Oasis, Bon Jovi, Kiss, Aerosmith, Libido, Paul Mccartney, Phil Collins, entre otros que aparecen en la imagen que compartió la Reniec. 

Lo más sorprendente es que hay personas que se llaman Rolling Stones, Kiss, Queen, Pearl Jam, La Sarita, Van Halen, Aerosmith', Oasis y Korn.

“Hoy se celebra el #DíaMundialDelRock, festejo que nació el 13 de julio de 1985 con el primer festival #LiveAID en donde participaron varios artistas de este género musical tan popular en todo el mundo, en ayuda humanitaria para algunos países del África. El #Rock también está presente en los nombres de muchos peruanos. #ElPerúEstáEnSusNombres”, escribió Reniec en sus redes sociales.