SONORAMA

Noticias

Mira cómo lucían Noel y Liam Gallagher de Oasis cuando eran niños [FOTO]

2016-06-02 15:23:22

Hermanos Gallagher (Foto: Getty Images /Facebook)
Hermanos Gallagher (Foto: Getty Images /Facebook)
Hermanos Gallagher (Foto: Getty Images /Facebook)

Los hermanos Gallagher siempre han estado en el ojo de la tormenta por sus incansables peleas, sin embargo, también lograron encumbrar el nombre de Oasis y marcar toda una generación por años.

“Con algo de pesar y de alivio les anuncio que renuncio a Oasis. La gente escribirá y dirá lo que quiera, pero simplemente no podía continuar trabajando con Liam un solo día más”, fueron las palabras de Noel Gallagher anunciando su salida definitiva de Oasis a través de un comunicado en 2009.

Desde ahí, ambos siguieron carreras separadas, Liam con la banda Beady Eye y Noel en solitario.

Sin embargo, no hubo año que no se hablara de un reencuentro y más este 2016 con la llegada de un documental que contará la historia de la icónica banda, que junto a Blur protagonizaron la época dorada del Britpop.

Con el lanzamiento de esta producción se esperan la reunión de Liam y Noel Gallagher, para compartir sus recuerdos sobre la exitosa historia de la banda.

Al final, siete años habrán ayudado a limar asperezas entre los hermanos que lucían tiernos en una foto del recuerdo que para nada profetizaba el final de esta controversial dupla.