SONORAMA

Noticias

Noel Gallagher perdió su celular y ahora teme filtración de videos

2017-02-27 16:35:56

Noel Gallagher perdió su celular y ahora teme filtración de videos. (Getty Images)

El exOasis, Noel Gallagher entró en pánico luego de darse cuenta que había dejado su celular en el auto que tomó después de disfrutar los Brit Awards el pasado miércoles 22 de febreo.

“Me falta el maldito reléfono ¡No tengo idea de donde está!. Mejor lo encuentro por todo el maldito porno que tengo en él, no quiero que salga a la luz y salga por todos lados. Puede arruinar mi imagen de ser una inocente y saludable estrella pop”, contó el británico.

Y fiel a su estilo, Noel usó lo ocurrido para bromear sobre los correos filtrados de David Beckham, donde se revela su desesperación por ser un ‘caballero’. “Ahora puedo mandarle un beso de despedida a mi titulo como caballero, porque eso no ocurrirá después de que alguien vea las fotos en mi teléfono”, aseguró, según reporta el Daily Star.

Noel Gallagher fue el encargado de presentar el premio álbum del año, el cual fue concedido a David Bowie por ‘Blackstar’. El galardón fue recogido por el hijo del recordado músico Duncan Jones.

ENCUENTRO CON MARADONA

Si bien la recordada banda británica, Oasis ya no existe, sus redes sociales se mantienen activas y compartieron un foto del recuerdo que ha causado furor en Facebook.

Hablamos del encuentro que los hermanos Gallagher tuvieron con el futbolista Diego Armando Maradona allá por 1998, cuando Oasis se presentó en el Luna Park, en Buenos Aires, Argentina.

La imagen, que tiene casi 40 mil ‘like’ y ha sido compartida más de 3 mil veces, fue publicada con motivo del #ThrowBackthursday, una costumbre de compartir imágenes del recuerdo en Estados Unidos e Inglaterra.