SONORAMA

Noticias

¡Pep Guardiola trolleó a Noel Gallagher! [VIDEO]

2016-07-05 10:54:25

¡La inolvidable trolleada del Pep Guardiola a Noel Gallagher!

Josep Guardiola, más conocido como el Pep Guardiola le concedió su primera entrevista como entrenador del Manchester City al cantante inglés Noel Gallagher, quien es fan de dicho club.

Pep, quien ha sido bien recibido por los fans del club, le puso el toque pícaro a su primera entrevista oficial y le jugó una sorpresiva broma al ex Oasis.

Todo pasó casi al final de la entrevista (Minuto 20:08) cuando Gallagher le preguntó por su banda favorita y este lanzó una respuesta que desató las risas de los presentes.

NG: ¿Podemos hablar de música? Creo que te gusta Coldplay, ¿es eso cierto?
JG: Y James Blunt
NG: ¿Podemos…? Ese trozo (de entrevista) jamás se emitirá
JG: Escucha, leí en una entrevista que no te gustaba mucho ese tipo y pensé que sería un problema…
NG: No es que no me guste “el señor”, es que lo odio, eso es todo.


Recordemos que en febrero pasado, Noel Gallagher arremetió contra el cantante James Blunt en una entrevista con la BBC. “Si escribiera canciones sobre mi propia vida, serían más aburridas que James Blunt. En caso de que eso fuera posible, porque todos sabemos, por supuesto, que no es posible”, aseguró. Y James Blunt no se quedó callado y le contestó: “Por una vez, estoy de acuerdo con él”.

Siguiendo con la entrevista, el Pep Guardiola recordó también que a principios de los 2000 fue rechazado como futbolista por el club del que hoy es entrenador.

“Vine aquí con 33 o 34 años y en aquella época como futbolista era un desastre. Stuart Pearce (entonces entrenador del City) fue inteligente y no me escogió. Mi sueño por aquel entonces era jugar en la Premier League pero me ofrecieron medio año, no una temporada completa y como siempre me mudé con mi familia, esa vez no era posible por ser medio año pero cuando analizas ese momento, mi condición física, tomó la decisión correcta al no contratarme”, recordó Guardiola sobre su fallido fichaje por el Manchester City.