SONORAMA

Noticias

El día que El Marshall entrevistó a Noel Gallagher [VIDEO]

2016-07-07 16:17:22

El Marshall entrevistando a Noel Gallagher en 2012.

Eran los primeros días de mayo del 2012 y un emocionado Marcial Rey, más conocido como El Marshall, se preparaba para entrevistar al rockstar y exintegrante de la banda Oasis, Noel Gallagher, nada menos que en la exclusiva habitación de hotel donde se quedaba el cantante en Brasil.

El británico estaba realizando su gira ‘Noel Gallaghers’s High Flying Birds’, con la cual recorrió gran parte de Sudamérica, incluyendo nuestro país, donde brindó un inolvidable concierto el 11 de mayo en la tribuna norte del Estadio de San Marcos.

En ese entonces el Marshall pertenecía a la banda de rock Los Stereotrips, con la cual ganó un importante concurso de bandas en 2008, para ese entonces acababa de lanzar el disco ‘Pastilla’, el cual fue parte de los regalos que le entregó luego a Gallagher. Fueron casi 20 minutos de entrevista, a pesar de que al inicio le dijeron que solo tendría 7 minutos para realizarla.

Hablaron del Perú, su comida, las canciones que compuso aquí, sobre su etapa en Oasis y la fama. Además, el también integrante de Kanaku y El Tigre le llevó algunos regalitos peruanos, entre los que figuró una botella de Pisco, un chullo y una camiseta de la marca Perú.

La anécdota: Es sabido que Noel Gallagher es fan del club de fútbol Mánchester City de Inglaterra. Para los que no conocen de fútbol, existe el Manchester City y el Manchester United, el color del primero es el celeste y del segundo es el rojo. En el video, el Marshall le entrega la camiseta de la marca Perú, que es roja, y le menciona que es del color de su equipo, error, ya que es del otro equipo. Por suerte, el británico no lo tomó a mal y solo aceptó la camiseta sonriente.

Revive la entrevista completa en el video de arriba.