SONORAMA

Noticias

Wagner Moura, el Pablo Escobar de 'Narcos', hizo una broma a Noel Gallagher por su cumpleaños

2017-05-30 10:20:21

Wagner Moura, el Pablo Escobar de 'Narcos', le hizo un video especial a Noel Gallagher por su cumpleaños.

Noel Gallagher, exintegrante de Oasis, cumplió 50 años el último lunes. Muchos personajes del mundo de la música lo saludaron, sin embargo, uno quedará para el recuerdo.

El actor brasileño Wagner Moura, conocido por su papel de Pablo Escobar en la serie Narcos de Netflix , es un fanático del ex Oasis y decidió regalarle un video muy especial por su cumpleaños.

A través de las redes sociales, Moura expresó su fanatismo por Noel Gallagher y mencionó que el ex Oasis se “parece más a Pablo Escobar” que el mismo actor.

Después Moura comenta que tiene un regalo muy especial para el exintegrante de Oasis: un montaje de las escenas del actor como el famoso narcotraficante colombiano, pero con la cara de Noel Gallagher.

Un afectado Noel Gallagher sobre atentado en Manchester: “Demorará en cicatrizar”

Noel Gallagher, exintegrante de Oasis, se refirió al atentado terrorista durante el concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena el último lunes que dejó 22 muertos.

El ex Oasis fue entrevistado por Radio X de Gran Bretaña como parte de los festejos de su cumpleaños 50, aunque Noel Gallagher se siente muy afectado por el ataque en Manchester, y cree que no hay mucho por celebrar.

“Puse la radio, por supuesto. Estás sentado en la cama, son las 7 de la mañana y te quedas mudo. Al haber tocado en ese estadio, al haber estado en ese hall y al ser de Manchester, entiendes que el objetivo fueron los jóvenes fans de la música”, dijo el exintegrante de Oasis.

Noel Gallagher quiso soltar algunas palabras subidas de tono por el atentado, pero al estar en radio sabía que no se podían decir en vivo.

Una publicación compartida de Oasis World (@oasisworld) el