SONORAMA

Noticias

Noel Gallagher critica posible entrada de Axl Rose a AC/DC

2016-04-12 10:21:05

Noel Gallagher critica posible entrada de Axl Rose a AC/DC (Foto: Getty Images)
Noel Gallagher critica posible entrada de Axl Rose a AC/DC (Foto: Getty Images)
Noel Gallagher critica posible entrada de Axl Rose a AC/DC (Foto: Getty Images)

Tras el retiro indefinido de Brian Johson de AC/DC por serios problemas de salud, saltaron diversos nombres como posibles reemplazos, uno de ellos Axl Rose de Guns N’ Roses.

Este último es el más voceado luego de que fuera captado junto a los integrantes de AC/DC saliendo de un estudio de grabación en Australia.

-> ¡ASÍ SUENA AC/DC CON LA VOZ DE AXL ROSE! [VIDEOS]

Al enterarse de esta posibilidad, Noel Gallagher aseguró en una reciente entrevista con la radio australiana Triple M que tener a Axl Rose al frente de AC/DC era una decisión equivocada. “Incorrecto, eso está mal”, aseguró.

Por otro lado, hace unos días aseguró al medio español ABC “Oh, Dios, eso no puede ocurrir”, al ser interrogado sobre la posibilidad de que Axl Rose sería el nuevo frontman de AC/DC.

“¿En serio?. Oh, no, es de locos. Sólo diré una cosa: eso sería tan ridículo como si Adele cantase con The Supremes”, agregó. Recordemos que anteriormente había asegurado que la música de Adele le parecía “una mie$%&”.

REGRESO DE OASIS

Respecto al posible regreso de Oasis, Gallagher aseguró: “¡Jaja! La pregunta es, ¿para qué? ¿Para ganar mucha pasta? Tengo muchísima pasta. ¿Para hacer algo divertido? Lo que estoy haciendo con los High Flying Birds es muy divertido. ¿Para hacer feliz a la gente? Ya lo estoy haciendo con mi nueva banda. De todos modos, soy un hombre que se mueve por el instinto. Si mañana me despierto en mi hotel madrileño pensando que reunir a Oasis sería genial, lo haré”.