SONORAMA

Noticias

¡Kurt Cobain está 'vivo' en imitación de peruano, según página oficial de Nirvana!

2016-09-14 08:24:09

La página de Facebook de Nirvana se refirió al imitador peruano de Kurt Cobain. (Imagen: Daily Mail)

No cabe duda que la muerte de Kurt Cobain es un hecho que muchos fanáticos de Nirvana aún no superan y esta quizás sea la razón para que existan teorías conspirativas que hablan sobre la posibilidad de que este se encuentre vivo.

A fin de callar este tipo de comentarios que circulan desde la muerte de Kurt Cobain, la página en Facebook de Nirvana compartió un artículo de la página Daily Mail sobre el peruano Ramiro Saavedra.

En este artículo se informa sobre el gran parecido entre Ramiro y Kurt Cobain en cuanto a la voz. Hay que recordar que el imitador del líder de Nirvana fue el ganador de la primera temporada de ‘Yo Soy’.

Volviendo a la página de Facebook de Nirvana, esta publicó el artículo de Daily Mail y le agregó una leyenda que se mofa de la posibilidad de que Kurt Cobain esté vivo.

“Es cierto, Kurt está vivo. Necesitaba tiempo para aprender a tocar la guitarra con la mano derecha. Encontrar guitarras zurdas no es fácil”, se indica en el post de Nirvana.

->¡Mira cómo luce ahora la actriz del famoso video de ‘Thriller’ de Michael Jackson, 33 años después!

“Estamos tan contentos de tenerlo de vuelta y lo perdonara (sic) por toda la tristeza que hemos llevado muy profundamente en nuestros corazones”, también se lee en la publicación.

->Adele somete a todo su equipo a este extraño precedimiento

Como era de esperarse, este post logró una gran popularidad en Facebook, superando los 48 mil likes, los 4 mil comentarios y siendo compartida por más de 5 mil usuarios.