SONORAMA

Noticias

Nicole Kidman y Naomi Watts se dieron un beso durante premiación

2015-06-17 13:29:12

 


Nicole Kidman fue premiada en los Women in Film’s Crystal Lucy Awards, que reconoció su gran trayectoria en el cine. Durante el discurso que ofreció tras recibir el reconocimiento reveló que a los 14 años rechazó un papel que le ofrecieron. Eonline señala que la Jane Campion le ofreció un papel en “A girls own story”; sin embargo, la ganadora del Oscar no aceptó porque debía besar a otra mujer. 


 

“Me horroriza decir que no lo acepté y mi excusa fue que tenía que estudiar, pero la verdad es que tenía que aparecer en la pantalla luciendo un gorro de baño y besando a una chica y yo quería ser una actriz de melena suelta que besaba a chicos (…) No estaba lista para hacer el tipo de trabajo que amenazara a alguien. Hoy en día soy más sabia y digo: ‘Jane, si estás ahí, estoy lista para lucir ese gorro’”, contó.

 

Valiente y apenada por no haber podido cumplir ese reto, pedía igualdad de géneros en Hollywood: “Apoyemos artísticamente a esa chica hoy de forma artística, emocional y financiera. Creemos oportunidades para que ella pueda manejar su voz interna que tanto intenta retenerla. Déjenos mostrarles que ella es fuerte, inteligente y que merece cada papel que le interese, e igual paga también. Pongámonos de pie y nunca nos disculpemos por ello”, 

En el video se ve a Kidman colocarse en la cabeza un gorro de ducha, asegurando que estaba lista para besar a cualquier mujer: “He tardado 33 años en besar a una mujer con un gorro de ducha”.

Naomi Watts aceptó y sellaron el momento con un beso que fue ovacionado por todos.

 



 


Foto: Twitter.com/LOACTUAL
Fuente: Eonline.com